Esperanza Soaps
IMG_9661.jpg

Misión:ESPERANZA

NUESTRA MISIÓN SOCIAL

Jabones Esperanza es una empresa social con el propósito principal de crear oportunidades de empleo digno para familias vulnerables, en especial mujeres. Creamos productos hechos a mano y naturales que muestran lo mejor de la isla y la creatividad de las mujeres que los elaboraron. 

Nuestra empresa, una entidad con fines de lucro, es intencional en buscar dar empleo y capacitación a las mujeres de Las Malvinas II. Cada mujer que entra a nuestro equipo se entrena como artesana de jabón. Hemos colocado nuestra fábrica dentro del barrio para que las mujeres puedan estar cerca de casa y evitar viajar para llegar al trabajo. Nuestros horarios de trabajo se acomodan a sus responsabilidades en el hogar, y con el tiempo las mujeres pueden optar por adquirir acciones en la empresa. Así, nuestras barras de jabón representan una esperanza y oportunidad para mujeres que quieren un futuro mejor para ellas y sus hijos.

Jabones Esperanza es un proyecto de Upward Ventures, una organización basada en Estados Unidos dedicada a empoderar familias a superar la pobreza a través del trabajo digno.
Visita Upward Ventures aquí.